"Corazones sorpresa, rellenos, marmolados, con frutas secas, cereales, licores, mazapán, todos elaborados con materia prima de primera calidad. Creamos joyitas para el paladar"

Nordhaus cuenta con maestros chocolateros de primer nivel quienes fabrican una propia línea de bombones que podes encontrar en cajas de diferentes tamaños y gustos. Para los amantes del buen chocolate, estas pequeñas exquisiteces producen puro placer y satisfacción. Corazones sorpresa, rellenos, marmolados, con frutas secas, cereales, licores, mazapán, todos elaborados con materia prima de primera calidad. Creamos joyitas para el paladar.

En época de Pascuas, la Confitería se llena de color y aparecen cantidad de huevos y figuras de chocolate que se adueñan de las vitrinas, generando pura magia en Nordhaus. Canastitas con huevitos, huevos grandes con confites, caramelos y monedas de chocolate a modo sorpresa, huevos medianos, pequeños y no tanto, envueltos con papeles para regalo muy originales, toman protagonismo en el local.